DIOS ESTUVO DE SU LADO

Alrededor de las 8,30 de esta mañana, 5 personas resultaron con lesiones menores, cuando sufrieron un despiste en el auto que se trasladaban desde Buenos Aires a nuestra provincia.

El mismo ocurrió a la altura de los km 561-562 al sur sobre ruta nacional 34.

El siniestro se produjo debido al reventón del neumático Volkswagen Voyage dominio OFI 346 conducido por el ciudadano Héctor Osvaldo de 60 años de edad con domicilio en Av San MArtín 1819 de San Francisco Solano y que se dirigía desde Quilmes hacia la ciudad de La Banda en compañía de Daniel Lopez y otras 3 mujeres.

Al estar a unos 3km de nuestra ciudad, estas personas, salvaron sus vidas, ya que luego de producido el reventón el auto se cruzó de carril  justo en el momento que transitaba un camión al cuál lo rozó en la parte de la escalinata y guardabarro delantero y por suerte no se metió debajo del mismo.

Luego continuo su marcha hasta quedar debajo de la banquina sin que sufrieran heridas de consideración sus ocupantes ya que llevaban puestos sus cinturones de seguridad abriéndose el airbag lo que permitió amortiguar el golpe.

Trabajaron en el lugar, personal de la seccional 42 y del Hospital de Tránsito Dr. Miguel Angel Sneidenit.

Escribir comentario

Comentarios: 0