ACCIDENTE SOBRE LA 34

Un joven que se conducía en una moto por la banquina de la ruta 34, chocó con un automóvil que se disponía a ingresar  por una calle pública al norte de nuestra ciudad a la altura del barrio Francisco Allalla.

Pasada las 18hs, a la altura de Santiago del Estero y Ruta nacional 34 se produjo un accidente de tránsito donde estuvieron involucrados una moto y un automóvil.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, las causas del mismo se dio debido a que por la banquina de sur a norte (contramano) transitaba José Salomón Caram en el rodado menor; y al llegar al acceso, no pudo frenar cuando el auto Gol COH 616 que venía del norte, conducido por Héctor Raúl Ledesma, con las luces reglamentarias de giro se disponía a entrar al barrio norte de Colonia Dora; produciéndose el fuerte impacto que trajo por suerte,, lesiones leves en tobillo derecho de Caram y daños materiales de importancia en ambos transportes.

No hubo denuncia por el siniestro. Trabajaron en el lugar, personal de la seccional 42 a cargo del subcomisario Alvarez y personal del Hospital local.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    jose luis (jueves, 16 abril 2015 21:34)

    Por que no ponen también q el q manejaba la moto era un menor de edad sin papeles ni luces de la moto y q enzima venia hablando por teléfono celulas