SEGUNDA FECHA DE LA LIGA INFANTIL

Ante un marco importante de público, se disputó la segunda fecha de la Liga de Fútbol Infantil del Sudeste Santiagueño en la cuál, el local Sportivo Dora, tuvo dispares resultados al enfrentar a Platense de la ciudad de Añatuya.

En la tarde noche de anoche, los Pucalitus dorenses, recibieron la visita de Platense de Añatuya. Desde temprano, la algarabía de tantos niños contentos de saber que pronto ingresarían a jugar, superaba la tranquilidad de la ciudad.

Con el transcurrir de los minutos, jóvenes y adultos comenzaron a cubrir las tribunas del estadio de Sportivo Dorapara alentar a los valores preferentemente locales. Y así, llegó el momento del primer encuentro y de las distintas categorías que arrojaron los siguientes resultados:


Categ 2006 - 2007 Sportivo Dora 0 - Platense 0


Categ 2004 - 2005 Sportivo Dora 0 - Platense 0


Categ 2002 - 2003 Sportivo Dora 1 - Platense 0


Categ 2000 - 2001 Sportivo Dora 0 - Platense 2


En declaraciones a nuestro medio, el Presidente de la Comisión de Padres SERGIO GIMENEZ, agradecía el apoyo de todos aquellos que ponen un granito de arena para que los niños tengan un espacio de recreación y puedan mostrar sus habilidades deportivas. Por otro lado, lamentó el poco apoyo de los padres de los niños que concurren a la escuelita, ya que de los más de 100 niños, solo una decena de tutores colaboran en los distintos trabajos semanales y principalmente en los días de encuentros por la Liga. 

Para finalizar, invitó a la comunidad a seguir colaborando para el bien de los niños