ORDENANZA AUTOR DEL ROBO AL SECUNDARIO

Luego de una conversación entre una docente y un personal de la Seccional 42 de Colonia Dora se pudo esclarecer el robo en el Colegio Secundario José de San Martín, por la cual se procedió a la aprensión de un sujeto que cumple funciones como ordenanza en la institución.


De acuerdo a lo informado por el Jefe Sub comisiario Pablo Guzmán en declaraciones a FM Tu Eleccion alrededor del mediodía se procedió a la aprehensión de un personal de maestranza de apellido Farías domiciliado en el Barrio Agua Potable desde donde se secuestró parte de los bienes sustraídos completando desde otro domicilio donde se había concretado la venta de uno de ellos. 
Los elementos recuperados son dos televisores a color de 21 y 24 pulgadas, marcas TCL y Ken Brown respectivamente, una consola de sonido marca GEMINI y dos micrófonos inalámbricos. 

 Ahora, Farías espera la disposición de la Justicia en la dependencia local.

En otro orden, GUZMÁN, explicó sobre el trabajo dispuesto para el fin de semana y las disposiciones por el acto eleccionario partidario. También resaltó las actuaciones en los últimos operativos vehiculares y diagramó para lo que se viene en cuanto al GP. Sobre la iluminación en la intersección de ruta nacional 34 y 92 también respondió sobre reuniones mantenidas con autoridades correspondientes.

Descarga
ESCLARECIMIENTO DE ROBO DE ELEMENTOS DEL
Archivo de audio MP3 9.4 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0