POLICIA DORENSE SECUESTRA CAMIONETA 

Hace instantes personal policial de la Seccional 42ª a cargo del Crio Pablo Guzmán procedió al secuestro de una camioneta importada que tiene la chapa patente "melliza" y que fuera denunciada hace unos días por un matrimonio de Buenos Aires, a los cuáles les llegaba multas del radar de Colonia Dora.

De acuerdo a lo informado por el Jefe de la seccional 42, la misma estaba en nuestra ciudad, cuyo conductor la habría comprado en la ciudad de Añatuya en un lugar que se dedica a la compra venta de vehículos de dudosa procedencia.

A partir de lo publicado por un medio de la ciudad capital sobre la denuncia efectuada por un matrimonio de Buenos Aires a los cuáles les llagaba en reiteradas oportunidades multas del radar ubicado en Colonia Dora, los mismos dieron a conocer este hecho ya que ellos en ningún momento recorrieron estos lugares. De ahí, es que surgió la hipótesis que habría un vehículo con dominio adulterado.

Con todo esto, personal de investigación comenzó con una tarea que dio sus frutos en horas de la noche con el secuestro de esta camioneta Nissan Frontier.

Descarga
Camioneta Melliza Crio Guzmán.mp3
Archivo de audio MP3 5.2 MB