BASQUETBOLISTA DORENSE SATISFECHO CON LO ACTUADO

JOAQUIN DECK CUMPLIÓ CON OTC OBERÁ MISIONES

Al igual que su hermano; JOAQUÍN DECK también pasa por un buen momento en su equipo de OBERÁ en la provincia de Misiones.

A pesar de la dura derrota en el último partido del TNA, cumplió con las expectativas que el club misionero tenía sobre su persona.

En conversación en exclusiva con este medio, cuenta sobre lo vivido en esta nueva experiencia deportiva y personal.

La verdad, fue una linda experiencia. Al principio, pensé que iba a ser difícil adaptarme a la categoría pero por suerte fue rapida la adaptación. Fue lindo jugar un TNA; es muy competitiva porque hay buenos jugadores; varios con experiencia en la liga y extranjeros que me sirvió para adquirir experiencia al enfrentarme en cada uno de los partidos del torneo... Jugar con Cajal se me hizo más simple, ya que habíamos jugado juntos en San Juan; además de conocernos de la capital de Santiago. Con los actuales compañeros nos adaptamos muy bien desde un principio tanto dentro como afuera de la cancha... Con respecto al club y los dirigentes de diez, se portaron muy bien; cumplieron en todo estuvieron siempre presentes. Quiero agradecer al gran publico el cuál en un principio era poco, porque en temporadas anteriores no les fue bien y dejaron de ir. Por suerte con este equipo, empezaron de nuevo a alentar tanto que anoche la cancha estaba llena. En relación al último juego, fue duro perder un quinto punto de local; hicimos todo lo posible para ganarlo pero te tocan esas noches que no te salen nada y bueno cosas que pasan. Ahora a esperar la próxima temporada. Sobre mi lesión dentro de todo termino bien la rodilla, ahora a descansar y a disfrutar del pueblo y la gente de Colonia Dora. Por último quiero agradecerle a mi familia que me apoya siempre, a mi novia, a los amigos, y a ustedes de la radio que siempre están presente dando a conocer sobre nuestras actuaciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0