TRAGEDIA EN EL BARRIO MATADERO

UNA PERSONA MUERE ELECTROCUTADA

FOTO ILUSTRATIVA
FOTO ILUSTRATIVA

En la madruga de hoy, una persona de sexo masculino de alrededor de 40 años, falleció cuando agarró un cerco de alambre que en ese momento estaba con electricidad debido a la falla en una conexión clandestina.

De acuerdo a INFORME DE LA SECCIONAL 42, la víctima vivía en cercanías del lugar en un precario rancho y en momentos de mal tiempo se iba a refugiar en un matadero (construido y que nunca fue puesto en funcionamiento).

Y esto fue lo que sucedió pero con un final triste para los familiares de José Ciriaco Gomez de 40 años. El cuerpo sin vida fue encontrado por un menor alrededor de las 8 de la mañana, quien avisó a un personal policial del barrio, quien concurrió al lugar dándose con el cuadro fatal; por suerte el menor y el uniformado no alcanzaron a tocar parte del cerco sino hubiese pasado lo peor. 

 Trabajaron en el lugar personal de la Seccional 42 de nuestra ciudad a cargo del Crio Guzmán, se sumaron a ellos personal de criminalística de la ciudad de Añatuya junto al médico policial Dr. Toranzo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0