ASI SE PRESENTA EL DÍA DE NUESTRA PATRIA

Mañana fría como aquel 25 de mayo de 1810, es la que vive nuestra ciudad de Colonia Dora. Algunos comercios atienden a circunstanciales clientes; en pocas casas flamea nuestra bandera celeste y blanca. En la plazoleta San Martín, las enseñas nacional y provincial fueron izadas sin invitación a la comunidad y permaneceran solitarias como en ninguna otra oportunidad ya que no se realizará el acto alusivo a esta fecha importante para los Argentinos.

Habitualmente, los 25 de mayos estaba a cargo de la organización, la escuela Bartoomé Mitre; pero, sus directivos informaron que en esta oportunidad no iba a ser posible realizarlo por disposición de las autoridades provinciales que comunicaron: que lo actos se efectúen en las dos últimas horas del día viernes.

Ayer, alrededor del mediodía, llegó la invitación por medio de la radio a un pequeño acto a llevarse a cabo en el barrio Bajo Avellaneda a las 10 de la mañana; donde estaba previsto un encuentro de Academias organizado por la Academia El Bagual.

Descarga
EL BAGUAL EDIT.mp3
Archivo de audio MP3 3.2 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0