CONTINUA FRESCA LA MAÑANA Y CON PRONOSTICO DE LLUVIA

El clima inestable y el descenso de temperatura continuarán acompañando a los dorenses al menos hasta el jueves próximo, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

La cantidad de agua caida en nuestra ciudad en el dia de ayer de acuerdo a informe de la seccional 42, fue de 22mm; en Icaño la misma cantidad en tanto en Real Sayana fue de 17mm.

Para la jornada de hoy se espera que el cielo esté parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de lluvias y lloviznas. La temperatura máxima será de 23 grados, mientras que la mínima alcanzará los 14 grados.

Para mañana, en tanto, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una temperatura máxima de 23 grados, mientras que la mínima será de 14 grados. El cielo permanecerá nublado a parcialmente nublado, con probables lloviznas durante la jornada.

El miércoles, el cielo permanecerá cubierto, y el clima estará inestable, con probables precipitaciones durante la mañana y la tarde/noche. Las temperaturas rondarán los 16 grados de mínima y los 25 grados de máxima.

Los expertos señalaron que las posibilidades de que se mantengan las precipitaciones pluviales, que desde hace días se estacionaron sobre el territorio provincial, son altas debido a que no se esperan vientos con demasiada intensidad como para dispersar la densa nubosidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0