ACCIDENTE EN LA SAN MARTÍN

Un auto estacionado, sufrió la rotura de faro, cubierta y llanta, cuado fue embestido por un joven que se conducía sin casco protector en una zanella 110cm dominio ILK.

El siniestro ocurrió a media mañana de este domingo, en Av San Martín entre las calles Corrientes y Tucumán. En ese momento Jorge Lencinas estacionó su auto Corsa Classic dominio KUQ683 para ir a comprar tarjeta telefónica, cuando de imprevisto escuchó un ruido dándose con la sorpresa que un joven identificado como Luis Sosa(Chueco) le habría chocado en la parte lateral trasera.

Sosa ante el impacto, cayó sobre el pavimento sufriendo heridas de consideración. Presenciales ciudadanos que transitaban por el lugar, ayudaron hasta que la ambulancia del hospital local llegara.

Como solo llegó el chofer, los mismos vecinos ayudaron a cargar al herido para ser trasladado hacia el Hospital Dr. Miguel Angel Sneidenit.. Luego se hicieron presente personal de la seccional 42 para recabar informaciones a fin de determinar las causales del accidente.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0