OTRA VÍCTIMA FATAL EN LA 34

Alrededor de las 10 de la mañana de este sábado, ANDRÉS PAEZ, reconocido relojero de nuestra ciudad; encontró la muerte al intentar cruzar la ruta nacional 34.

El siniestro ocurrión a la altura de la calle Santiago del Estero, frente al barrio Allalla.

Paez, de 75 años, regresaba de realizar las compras diarias para llevar a su domicilio ubicado al este de nuestra ciudad, subio a la cinta asfaltica sin advertir que en sentido sur norte venia un Honda Civic, dominio ESA 192 cuya conductora identificado como Daniela Silvana Avanzini de 40 años, no pudo esquivar la presencia del mismo embistiendolo con su parte delantera arrojandolo sobre el parabrisa y techo del automovil, quedando luego tendido e inmovilizado por los fuertes golpes recibido sobre el asafalto.

Vecinos del lugar intentaron auxiliarlo, pero era imposible por su contextura fisica pero mas aun por el estado en el que se encontraba. Personal policial y del hospital local sin medico de gaurdia, arribaron al lugar para trasladarlo al centro asistencial donde fallecio en unos minutos.

El juez subrogante de la ciudad de Añatuya, Dr. Álvaro Mansilla, intervino en la causa y determinó que el cuerpo sea entregado a los familiares. En tanto que los vehículo fueron secuestrados y alojados en la Seccional 42° de Colonia Dora.

Gran congoja causo la desaparicion de este querido personaje de la ciudad, que a lo largo de su residencia en esta, supo formar una considerada familia y cosechar numerosas amistades.

 

 

A una hora y media del desceso, familiares del extinto reclamaron a este medio, la no presencia de un medico de guardia ni policial en el hospital.

Como es de suponer, ellos querian ingresar a verlo y obtener el acta de defuncion; para agilizar los tramites y poder realizar la despedida que se merecia a su eterno descanso.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    rosi (sábado, 18 enero 2014 11:03)

    Como siempre malísima la asistencia que brinda nuestro hospital una pena xq quizás este hombre podría haberse salvado.

  • #2

    Francisco Zarco (sábado, 18 enero 2014 14:48)

    Nuestro Profesionales de nuestra ciudad de nuestra de Colonia Dora no se encontraron en el Hospital en el momento del accidente; esto no es la Primera vez cuando ocurre un accidente...
    NO SIRVEN LOS MEDICOS QUE ESTAN HAY EN ESE HOSPITAL..!!

  • #3

    Silvia (domingo, 16 febrero 2014 16:22)

    Donde esta el intendente???????????......Hay intendente en Colonia Dora?????...... Una verguenza que el hospital no tenga médicos...... VERGUENZAAA