UNA PIEDRA PROVOCA ACCIDENTE

Hace un momento, sobre ruta nacional 34 a 100mts del acceso a nuestra ciudad, un motociclista sufrió heridas de consideración.

El mismo se conducía en una moto Motomel 125cc., sin dominio y en compañía de una joven, ambos sin casco protector y lo hacían en sentido sur a norte, al llegar a la altura de calle Varsovia, fueron sorprendidos por la presencia de una piedra de gran consideración sobre la cinta asfáltica a la cual no pudieron esquivarla, pisándola con la rueda delantera que ocasionó la caída de ambos en forma violenta.

 

Travesuras de chicos y/o adolescentes, produjo este lamentable accidente que por suerte no tuvo mayores inconvenientes, ya que en ese momento no transitaba nadie por la ruta considerada como la de la muerte. Los accidentados, CONTRERAS SERGIO (32) y RODRIGUEZ ELDA BEATRIZ (25)con residencia en el Bº Belgrano de la localidad de Herrera, fueron trasladados en ambulancia del hospital local donde se comprobaron que el conductor tenía lesiones de consideración y su acompañante escoraciones leves.

Trabajaron en el lugar, personal de la seccional 42 y del Hospital local Dr,. Miguel Angel Sneidenit.

Escribir comentario

Comentarios: 0