BAILARINES Y MÚSICOS DORENSES MEJOR DELEGACIÓN EN AÑATUYA

La delegación de Colonia Dora obtuvo el premio como mejor delegación en el "44º Festival de la Tradición ciudad de Añatuya 2014", realizado en el Anfiteatro padre Suarez en la noche del jueves 09.

 

 

 

El evento organizado por la Municipalidad de Añatuya contó con la participación de varias delegaciones del interior provincial dándole el marco adecuado al evento.

 

El Coordinardor de la delegación dorense, Gastón Pacheco, dijo que "fue un gran orgullo representar a Colonia Dora demostrando sobre el escenario todo el esfuerzo puesto en los días de ensayos". Asimismo, agradeció a los integrantes por el empeño y comportamiento, a las autoridades municipales, por el apoyo a las actividades artísticas y culturales como parte de la formación integral.A los padres por dejar a los jovenes, expresarse a traves de la danza y la música.

La presentación de los bailarines y músicos dorenses, llevó al numeroso público presente en la plaza folcklórica a coronarlos con muchos aplausos

 

La delegación fue representada por alrededor de 25 personas, quienes deleitaron al público y al jurado para obtener los siguientes premios:

 

 

 

Premios:

 

 

 

  • 3ro Solista de Canto

 

 

 

  • 2do Conjunto de Canto

 

 

 

  • 2do Pareja Tradicional

 

 

 

1ro Conjunto de Danza

 

 

 

1ro Malambo Combinado

 

 

 

1ro Canción Inédita

 

 

 

1ro Solista de Malambo

Descarga
Gastón Pacheco.mp3
Archivo de audio MP3 4.3 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0