BAILARINES DORENSES EN EL FESTIVAL DE LA TRADICIÓN

Por tercera vez consecutiva, bailarines destacados de Colonia Dora, participarán en una nueva edición del Festival de la Tradición ciudad de Añatuya.

Gastón Pacheco, coordinador de la delegción expresó a este medio: que van con muchas expectativa de traer varios trofeos, para lo cuál se prepararon por largos días con mucho esfuerzo y dedicación.

Los jovenes pertenecen a distintas academias de la ciudad que consiguieron ser seleccionados por su buen perfomace en los diversos festivales del año pasado.

La convocatoria es de acuerdo a la edad. en esta ocasión son 35 entre bailarines y musicos;participarán en conjunto de danzas, pareja de danza y buscando el 3 título consecutivo en solista de malambo con Nano Sanchez, entre otros rubros.

Los gastos son absorvidos por la municipalidad de la ciudad. Agradecemos a los familiares de los participantes que estuvieron atentos a acompañar a la delegación para atenderlos como ellos se merecen, finalizó Pacheco antes de subir al transporte con destino a la ciudad de la Tradición.

Escribir comentario

Comentarios: 0