VUELCO EN LA 34

Archivo
Archivo

Afortunadamente los ocupantes de un Ford Fiesta solo sufrieron lesiones leves. El accidente ocurrió en la Ruta Nacional N°34, a la altura de la localidad de Icaño, alrededor de las 10 horas.

Viajaban 4 personas, entre ellos menores. Regresaban de la ciudad capital de Santiago del Estero hacia la ciudad de Lujan en la provincia de Buenos Aires. Aparentemente la conductora Alicia del Valle Gallo, del auto Ford Fiesta Gris dominio ILT 492, mordió la banquina y al querer encauzarlo volcaron sobre la banquina.

La policía informó que recibió un llamado telefónico dando cuenta del accidente. Al llegar al lugar halló un Ford Fiesta volcado con los ocupantes fuera del habitáculo, que habían sufrido lesiones leves, y fueron derivados al hospital de nuestra ciudad para descartar lesiones importantes.Una vez que fueron atendidos por el Dr. Spotti quedaron por unas horas en observación; viajando luego a destino en compañia de un pariente.

Trabajaron bajo las órdenes del Of. Vargas, personal del destacamento Icaño y de la seccional 42 de la ciudad de Colonia Dora.

Escribir comentario

Comentarios: 0