CON ALEGRÍA FESTEJARON SU ENCUENTRO

Tal como estaba previsto, la noche del sábado fue propicia para recordar todo lo vivido en la etapa del secundario.

En un predio privado ubicado sobre ruta nacional 34, la promo 2003; se juntaron para recordar momentos inolvidables de su juventud.

A pesar que la mayoría no pudo estar por distintas razones, la alegría fue inmensa para la casi veintena de jovenes adultos que pasaron por el Colegio secundario Jose de San Martín que decidieron juntarse luego de 10 años de su egreso.

Un gratificante paseo por el pasado partió de este grupo durante las horas que compartieron un asado, acompañado por refrescante bebidas, buena música y diversos juegos que se iban planteando a medida que pasaban los minutos.

Se respondieron a cientos de preguntas, reviviendo escenas, clases, peleas, traumas, niñez y juventud completa.

 

¿Quién era el/la insoportable? ¿El niño tímido y genial?¿Quién se casó, quién no? ¿Quién tuvo hijos? ¿Quién se divorció? ¿Quién se hizo cura?¿Cuál profesor murió? ¿Por qué esto por qué aquello? ¿Por qué dejamos de vernos tantos años? se develó en el transcurso del descanso.

 

Y así, la noche se fue dejando la risa, el llanto de 10 años en este grupo unido de mujeres y hombres, que volvieron a verse las caras en un solo lugar, hablando del pasado y presente con el solo fin de sentirse un solo grupo como lo fueron en la secundaria-

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    edith (jueves, 09 enero 2014 19:42)

    ahí esta mi hermano que linda foto