REENCUENTRO DE EGRESADOS DEL SAN MARTÍN

Puede resultar un completo fracaso o una alegría inmensa. De todos modos, encontrarse con esos ex niños-jovenes con los que antes peleabas por un lápiz o una goma; o por defender la amistad con tu otro compañero, es un gratificante paseo por el pasado.

 

La idea partió, de un grupo de ex alumnos del colegio Secundario José de San Martín de Colonia Dora hace unos meses.

 

 

Y así de un momento a otro se prendieron los demás; por distintas redes sociales y medios de comunicación, comenzaron las invitaciones para juntarse donde sucederán tantas cosas. Se responderá a cientos de preguntas, reviviendo escenas, clases, peleas, traumas, niñez y juventud completa.

 

¿Quién era el/la insoportable? ¿El niño tímido y genial?¿Quién se casó, quién no? ¿Quién tuvo hijos? ¿Quién se divorció? ¿Quién se hizo cura?¿Cuál profesor murió? ¿Por qué esto por qué aquello? ¿Por qué dejamos de vernos tantos años?

Y así, esta noche en un predio privado y luego de 10 años, una veintena de mujeres y hombres, volverán a verse las caras en un solo lugar, hablando del pasado y presente con el solo fin de sentirse un solo grupo como lo fueron en la secundaria.

 

       Alguien alguna vez dijo: Mientras el país se divide, hay jóvenes que se juntan.

Escribir comentario

Comentarios: 0