MISA Y COMUNIÓN EN LOS BARRIOS

Luego del llamado del Papa Francisco a ser pastores no de oficina; desde la Iglesia local se tomó en buena medida la realización de misas y comuniones a cargo del Padre Francisco.

En esta ocasión, el barrio beneficiado fue el Agua Potable en el sector este de nuestra ciudad sobre calle Mendoza prolongación.

El oficio religioso se realizó en el domicilio de la Sra Ana Farías, donde se congregaron numerosos fieles de distintos barrios de Colonia Dora, con gran participación de jovenes.

Seis chicos durante dos años, realizaron la catequesis junto a Mélani y Agustín, quienes asumieron el compromiso de enseñar la palabra de DIOS.

Momento de emoción se vivieron, cuando los niños comenzaron a recorrer el camino que los llevaban a recibir el Cuerpo de Cristo. Luego, recibieron los recordatorios y las felicitaciones de todos los presentes compartiendo un pequeño refrigerio.

El Padre Francisco expresó que: es importante salir al encuentro de las personas y que la iglesia católica se encuentre en los barrio para que existan manifestaciones de fe.

Dentro de la festividad de la navidad este es un acontecimiento de alegria y bendicion. Esta ceremonia debe servir para que anime a la comunidad a estar mas cerca de DIOS y la Virgen Maria

Por último a través de nuestra FM 107.1, auguró los mejores deseos para este año 2014 dejando la bendición para todos los enfermos y aquellos que no pudieron llegar a esta celebración

Descarga
Padre Francisco.mp3
Archivo de audio MP3 1.7 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0