ROBAN MOTO DE DOMICILIO

Alrededor de las 5,30 de este último día del año 2013, un individuo robó una moto Honda Titán 150cc que hacía un momento había sido estacionado en la parte delantera de un domicilio ubicado en el barrio FONAVI de nuestra ciudad sobre calle Maipú a 80mts de ruta nacional 34.

 

El propietario Leonardo Luna, comentó que había llegado a esa hora y en un momento en que se había introducido a su domicilio, un joven vecino golpeó la puerta para avisar que una persona desconocida le llevaba la moto hacia la ruta.

 

Ante eso, Luna pidió una moto prestada con el fin de alcanzarlo no logrando con el objetivo. Continúo la persecución en un auto hasta alcanzar a divisar a dos personas en moto que comenzaron a emprender velocidad e internándose en un monte de un paraje cercano al norte de nuestra ciuda.

 

Personal de la seccional 42, en parte se pusieron a disposición, mientras el dueño de la moto junto a otros familiares y amigos comenzaron a realizar averiguaciones y rastrillaje en la desesperación de conseguir ubicar el rodado. Hay algunas pistas, pero, se tienen que dar situaciones en la parte judicial y policial como para dar con los malechores

Escribir comentario

Comentarios: 0