LAS HERMANITAS DUEÑOS DEL BARRIAL

Desde la primera fecha, se pudo observar a Las Hermanitas como el equipo con mayores posibilidades de quedarse con el título; y así sucedió en una noche fresca, pero con el calor a pleno de los simpatizantes que colmaron las instalaciones del club Sportivo Dora.

A pesar de algunas dificultades físicas en algunos de sus jugadores y con la rápida expulsión de su delantero Luna (junto a él se fué More del contrario), los azules buscaron desde el comienzo, llegar a la valla de Gomería El Mono, otro equipo que a pie firme logró el pasaporte a esta final. A partir de esta incidencia del encuentro, el mismo se tornó entretenido pero con muchas fricciones. Los dos intentaban hacer la diferencia; pero, el cansancio y el nerviosismo comenzaban a apoderarse de ambos que más pensaban con el correr de los minutos en la definción desde los doce pasos.

El pitaso final del árbitro de regular actuación, trajo la tranquilidad del juego, pero la adrenalina comenzaba a hacerse presente en los arqueros, quienes no tuvieron mucho trabajo en el encuentro y que comenzaban a ser de las miradas de todos presentes.

Y llegó la definición por penales; y luego de igualar en 4 en el primeros 5; el arquero Cheín de Gomería tiró afuera, dando rienda suelta a los festejos de Las Hermanitas, quienes luego de recir el tan ansiado trofeo y el premio de dinero en efectivo por parte de la comisión sportivista, dieron la tradicional vuelta olímpica.

Continuaron con los festejos por la principal avenida de nuestra ciudad para quedarse hasta las primeras horas del día siguiente, para continuar al mediodía con un riquísimo asado de los CAMPEONES.

Previamente por el 3º y 4º puesto, Canta Rana se impuso por 3 a 2 al conjunto del Equipo Está.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    facundo (martes, 19 noviembre 2013 07:23)

    mis felicitaciones al equipo de las hermanitas

  • #2

    soy palito,ullua.. (martes, 19 noviembre 2013 07:25)

    el comentario de facundo,,en realidad soy yo,,palito ullua,,de la paliza