INFANTILES DORENSES OBTUVIERON IMPORTANTES PREMIOS

La jornada del sábado tuvo lugar al cierre de la Liga Avellaneda de Fútbol Infantil 2013, un programa promovido por Dirigentes y Padres de Colonia Dora, Icaño, Herrera y Añatuya que aglutinó durante el primer semestre del año a más de 500 niños de la zona del sudeste santiagueño, enmarcados entre las categorías 1998 al 2007.

 

 

 

 

En este caso, la jornada para los dorenses se realizó en la localidad de Icaño donde enfrentó a Alumni en todas las divisionales. Concluidos los partidos, los resultados fueron los siguientes:

 

Categoría 98 - 99 se impusieron por 1 - 0 consagrándose CAMPEONES.

 

Categoría 00 - 01 se impusieron por 2 - 1 obteniendo el Sub Campeonato

 

Categoría 02 - 03 se impusieron por 1 - 0 consagrándose CAMPEONES.

 

Categoría 04 - 05 empataron 2 - 2 obteniendo el Subcampeonato

 

Categoría 06 - 07 se impusieron 2 - 0 consagrándose CAMPEONES.

 

Conocidos los resultados, los "pucalitus" desataron su alegría al recibir los trofeos correspondientes, comenzando a compartirlo con sus padres y vecinos que viajaron a alentarlos. Al arribar a nuestra ciudad, los festejos fueron por las calles centrándose en la plazoleta San Martín.

El próximo sábado, la sub comisión de fútbol infantil del club Sportivo Dora, realizará la entrega de medallas a los participantes, entre otros reconocimientos. Además NAZARENO AZAR, fue el goleador del torneo en la categoría 06-07; en tanto Exequiel Gentinetti (04-05), Emanuel Sosa(02-03), Santiago Lencinas (00-01) y Milton Chazarreta (98-99) fueron los goleadores del equipo

El certamen, tuvo la participación de Talleres de Añatuya, Comercio de Herrera, Alumni y Los Cuervitos de Icaño, Real Sayana y Sportivo Dora.

El presidente de la Sub Comisión Bicho Peralta, señaló que “afortunadamente, finalizamos el año con éxito la organización de la Liga Avellaneda de Fútbol Infantil, un evento que con el pasar de las fechas fue mejorando y solo tiene que ver con la generación de espacios, gracias al Club Sportivo Dora por insertarnos a la institución y brindarnos los espacios necesarios para la práctica deportiva.

Siempre seguiremos bregamos por generar valores, que los chicos se diviertan más allá de la competencia, y que ayude a la formación. Todo esto lo podremos concretar siempre con el apoyo de los padres, gobierno y pueblo en general. A TODOS GRACIAS.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    nose??? (martes, 17 septiembre 2013 14:53)

    que guazosssss q son!!!se la creen completa jjjj