DOS LESIONADOS EN ACCIDENTE

Dos personas debieron ser hospitalizadas luego de sufrir un accidente de tránsito, hecho ocurrido en el cruce de calles San Martín y Varsovia. Ocurrió pasadas las 11 de la mañana de este lunes.

 

Un motociclista en una Zanella RX 125 identificado como Luis Gomez, quien llevaba como acompañante a su esposa; circulaba por Av. San MArtín de norte a sur, sufrió heridas de consideración en su pierna izquierda al colisionar contra una Yamaha XTZ 125 conducida por Héctor Lezcano quien también lo hacia en el mismo sentido.

 

Ambos motovehículos no poseían chapa patente y sus conductores no tenían el casco protector. De acuerdo a testigos, la primera intentaba doblar por Varsovia justo cuando en ese momento, Lezcano intentaba pasarlos por el sector izquierdo. Luego del impacto ambos cayeron pesadamente sobre el pavimento, donde Lezcano sufrió un golpe y corte en su cuero cabelludo; mientras Gomez tenía una herida cortante en su pierna izquierda producto de la introducción de parte del pedalín.

El conductor de la Yamaha fue trasladado en una moto por un vecino y Gomez en ambulancia hacia el el Hospital local. Solo personal de la Seccional 42 trabajó en el lugar del accidente.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    carolina (lunes, 12 agosto 2013 20:12)

    q barbaro!! me hizo acordar cuando a mi papa lo choco jorge mansur en la ruta 34 cuando venia de su trabajo manejando correctamente por su carril y jorge en contramano, chocaron de frente; a mi papa se le clavo el pedalin de la moto de mansur en la pierna derecha. tambien se llama luis gomez mi papa! fue un mal momento para nosotros sus hijos!!