PASO 2013

Una jornada verdaderamente de civismo, se vivió en nuestra ciudad, con una mañana bastante fría pero con el correr de las horas, se convirtió en día espléndido de invierno.

Los ciudadanos dorenses eligieron este domingo a los los candidatos que competirán en octubre para renovar 127 bancas en la Cámara de Diputados y 24 del Senado.

 

 

En la provincia fueron siete las propuestas electorales con un total de 32 candidatos compuesto por distintas fracciones de las cuales saldrán los nombres que competirán el próximo 27 de octubre en las elecciones nacionales.

 

Pasada las 10 de la mañana, se comenzó a observar a numerosos votantes que llegaban de las zonas rurales. Los mismo llegaron por su propio medios y otros, en los medios de movilidad ofrecidos por los distintos partidos políticos.

 

Novedades de relevancia no se registraron, salvo las comunes en una elección: demoras en la conformación de las mesas, faltantes de votos, ciudadanos que no aparecían en los padrones, puertas que se trabaron y no permitían el ingreso, entre otras anécdotas.

Lo importante es que llegó la 18 y la escuela Combate de San Lorenzo Nº 731elegida como locale de votación, cerró sus puertas, esperano finalizar con la cantidad de votantes que aguardaban emitir su voto para luego comenzar con el escrutinio.

 

Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en Colonia Dora fue de un alrededor de un 75% de votantes sobre un total de 5.000

  Senador Diputados Nacionales
Frente Cívico 2149 2450
Frente Popular 383  
Alianza Prog Cívico y Social 393 378
Frente Para La Victoria 161 143

Escribir comentario

Comentarios: 0