TRASPIE EN EL DEBUT

Luego de haber descansado varios meses, a los “pucalus” les fue mal en su primer partido en casa en el comienzo de la Liga Añatuyense de Fútbol. Con varios experimentados perdieron 0-2 ante Atlético Icaño.

La jornada dominguera comenzó por la mañana con los encuentros del campeonato barrial. Por un lado a Sportivo le sirvió mucho la realización de estos encuentros, ya que de esa manera posibilitó que muchos aficionados quedasen para el debut del equipo. Por otro, fue contraproducente ya que varios jugadores que integran el primer equipo jugaron para sus equipos barriales; por lo que se pudo observar en ellos el cansancio que trajo el bajo rendimiento de la escuadra dórense.

Durante un primer tiempo sin ideas en ambos; el visitante aprovechó la oportunidad que se le presentó para abrir el marcador mediante su importante delantero Romero a los 37 minutos. A pesar de la desventaja, Sportivo no encontraba el rumbo para inquietar la valla defendida por Carrizo.

La segunda etapa fue un calco de lo que sucedió en los primeros 45. Un local que buscaba inquietar y los cuervos que mediante el contragolpe pudieron aumentar la ventaja mediante Contreras sobre los 20m.

Sobre el final, Sportivo tuvo la oportunidad de descontar, pero Cejas desde los 12 pasos falló dejando a una parcialidad con un sabor amargo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0