SPORTIVO DORA COMIENZA LA LAF

Días previos al debut en la LAF
Días previos al debut en la LAF

Con la dupla que lo llevó a conseguir importantes logros, no solo en el nivel local y departamental Almaráz -Lugones, el representante dorense Club Sportivo Dora, mañana domingo desde las 16 hs, enfrentará de local a Atlético Icaño en la primera fecha Zona ruta 34 de la Liga Añatuyense de Fútbol.

Desde las 11 de la mañana habrá encuentros por la 2º fecha del Campeonato Barrial donde se desarrollarán estos partidos:

 

Gomería El Mono vs Los Pibes

 

                      Las Hntas vs Defensa y Justicia

 

      Sarmiento vs El Bajo

 

               Cantarrana vs El Equipo Está

 

              Libre: Palmeras

 

Los pucalus en esta temporada, contará con jugadores que tienen su historia en el club, más los juveniles y otros que llegaron con el fin de ponerse a disposición de el cuerpo técnico. Como siempre, desde la Comisión Directiva, se hicieron los esfuerzos necesarios para encarar este nuevo desafío con el objetivo de llegar nuevamente a representar en un Torneo del Interior.

Esta es la Plantilla que integran la delegación Sportivista:

MARTIN ORTIZ - LUIS GUACHA CHAPARRO - RODRIGO CEJAS - CAPI LENCINAS - DANILO BASUALDO - PALILLO - RAMON GOMES - DIQUE LUGONES - CRISTIAN MORE - SERGIO MORE - LECHU DIAZ - JUAN CONTRERAS - BATI - QUIÑONES PABLO - DIPA SOSA Y PODRÍA INCLUIRSE A PICA DIAZ.........

Escribir comentario

Comentarios: 0