LA NOTICIA QUE NO SE QUERÍA DAR

Luego de varios días de búsqueda,hoy entre las 14,30 y 15 hs, la policía del Distrito Sur tercera, de Villa Dorrego en la provincia de buenos Aires, encontró sin vida a Humberto Soplán alias Villa de 57 años de edad; vecino de la ciudad de Colonia Dora.

 

 

 

El mismo pendía de una soga en su cuello; en un predio de una casa quinta cercana al domicilio de su hermana donde se encontraba de paso.Familiares que se encontraban en el lugar, y que fueron en su búsqueda, no podían creer lo que estaban viviendo y se preguntaban en cada momento el porqué de esta determinación de poner fin a su vida de "Villa". Comentaron además, que desconocían los motivos que lo llevaron a tomar semejante determinación.

 

En nuestra ciudad, ua vez conocida la noticia, numerosas personas comenzaron a acercarse hasta el brrio matadero y agua potable con el fin de acompañar a los familiares en este doloroso momento. A medida que corren las horas de esta jornada, se espera la noticia sobre el momento en que llegarían los restos de Villa para ser velados y sepultados en el cementerio Espíritu Santo.

Escribir comentario

Comentarios: 0