CREER O REVENTAR

En la vida uno se encuentra con cada cosa; están las de buena intención y las que supuestamente serían malas. Nadie que tenga la suficiente experiencia sobre las vivencias culturales de este pueblo, que se desarrolla en el marco del trabajo; puede aceptar bajo ningún concepto, las travesuras maléficas de ciertas personas que supuestamente viven bajo este mismo techo que se llama ciudad de COLONIA DORA.

Para que entiendan mejor, por estos días, nuevamente se encontraron restos de lo que se da en llamar trabajos de magia negra. Trabajo que estaban indicados para ciertas personas, en este caso, jóvenes profesores de danzas de esta ciudad, que como no podía ser de otra manera, quedaron sorprendidos y con angustia preguntándose el porqué de todo esto.

Personal encargado del cementerio Judío, fue el que descubrió los elementos que se encontraban en el predio (velas, limón, papas, botellas de licor, manteles, etc., y en un papel los nombres de los profesores. Luego se dio parte al personal policial, quienes solo verificaron lo hallado.

La comunidad al conocer este hecho vertieron distintos comentarios: estos trabajos tienen el efecto que se pretende? O solo son travesuras y se lo hacen con un propósito de intimidar o crear otras situaciones de inquietud en las familias. Tendría que haber más recorrido por este lugar sagrado; porque no es la primera vez que ocurre. Además se conoce que en varias oportunidades se vieron movimientos extraños en el campo santo y al otro día se encontraron que faltaban placas o que algunos monumentos estaban abiertos.

No se puede aceptar estas prácticas malignas en un espacio donde a diario se predica solidaridad, armonía, paz, amor y bendiciones. La FE es la que debe predominar en estos casos para no dejarse dominar por el mal.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0