A QUIÉN CORRESPONDE

La realidad en el departamento Avellaneda, se hace ver por la redes sociales. Algunos de ellos, la muestran en distintas circunstancias; otros, por el sentido comun y solidaridad. Hoy en la localidad de Icaño donde se juega el cargo de Comisionado Municipal, uno de los candidatos en su recorrido haciendo campaña, muestra una indignante situación por la que atraviezan menores que viven en cercanía del centro icañense.

Mientras a diario escuchamos y vemos publicaciones que todo está bien, hoy por medio de las campañas políticas observamos situaciones que no coincide con los discursos de escenarios.

Los políticos muestran estas imágenes para dar una solución o para hacer quedar mal al contrario??? Se cree que de esa manera se gana adeptos??.

Podemos aceptar que el gobernador y/o ministros no conozcan estas situaciones; esto demuestra la falta de control hacia los nombrados como directores de hospitales, Asistentes Sociales; Secretarios de DDHH, Comisionados Municipales y/o a quien corresponda.

Más alla que la responsabilidad corre por cuenta de los padres, es deber de estos funcionarios que cobran mensualmente, el recorrer y controlar que estos inconvenientes no ocurran. No podemos hablar de igualdad cuando hay situaciones dolorosas.  

POR AYUDA PUEDEN COMUNICARSE CON NUESTRAS LINEAS DE CONTACTO:

                03844 - 15419281 / 4811176 / 481161 / 434977

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    alicia (jueves, 18 julio 2013 18:06)

    Que gran diferencia pensar que en las Termas todo es ostentación y grandes obras que pasa está parte de Santiago no pertenece al mismo gobernador o en su defecto la Sra presidenta