LAS GUERRERAS RECIBIÓ A EQUIPOS DE LA ZONA

El fútbol femenino se hizo presente en nuestra ciudad; en un campeonato relámpago de fútbol organizado por las representantes locales Las Guerreras.

Durante toda la tarde, equipos representantes de distintos barrios de la ciudad de Añatuya; Los Pocitos y Lote 19 compitieron sanamente y en un ambiente de confraternidad.

Luego de las distintas rondas clasificatorias, la final la disputaron Villa María - La Leñera.; dos equipos fuertes de la ciudad de la tradición y que lo demostraron en los 20 minutos en las que estuvieron dentro del campo de juego del club Sportivo Dora.

 

El trofeo ganador, se lo llevaron las leñarenses , las cuáles se impusieron por 2 a 0, demostrando de esta manera el buen nivel que vienen exponiendo en sus últimas presentaciones.

La próxima cita de las chicas, será el 27 del corriente en Tacañitas, cuya organización estará a cargo del equipo de Lote 19.

Las Guerreras de Colonia Dora, agradecen a todas las personas que colaboraron para la realización de este campeonato; en especial a la entidad sportivista que cedieron sus instalaciones. Todo lo recaudado se sumará a los distintos beneficios que se vienen realizando para cubrir los gastos que demandará la participación del equipo en la provincia de Misiones desde el 27 en un campeonato nacional.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0