EL CLUB MITRE Y UN NUEVO AÑO

El club Atlético Bartolomé Mitre de nuestra ciudad ha puesto manos a la obra con una serie de mejoras y refacciones en el salón y en otras partes de su sede social ubicada en pleno centro sobre Av. San Martín.

Así, quienes pasen por las inmediaciones, verán cómo se está trabajando en las paredes, techos e iluminación. Todo con el objetivo de mejorar la calidad y prestaciones que año tras año se van ofreciendo a los vecinos y diversas instituciones locales.

 

Dentro de poco se presentarán formalmente dichas obras así como también podrían conocerse detalles de cómo se está preparando la temporada, incluyendo además opciones de las actividades sociales y deportivas.

No obstante y más allá de estas obras, los dirigentes mitristas, comentaron a este medio que el pasado 09 de julio cumplieron 98 años de vida institucional; y que por las refacciones que se están llevando a cabo, las actividades de festejo se programaron para los primeros días de agosto dentro de lo cual habrá una cena con reconocimiento a socios y particulares que siempre están colaborando y a aquellos que representan a la entidad.

También recordaron que días anteriores, se realizó una cena de camaradería con pilotos de motociclismo, jugadores de básquet y colaboradores de la institución, con el fin de confraternizar y aunar proyectos para el bien de la institución.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0