ENTREGA DE CAMPAÑA SOLIDARIA

Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos, y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medidas. (Facundo Cabral)


Integrantes de la FM TU ELECCIÓN 107.1 Y RADIO MAS 94.9, de la ciudad de Colonia Dora Santiago del Estero; realizaron la entrega del dinero recibido de la audiencia durante dos días para colaborar con cinco menores que perdieron a su padre hace dos años y recientemente a su mamá.

 


 

Desde que se conoció la triste noticia, la comunidad se volcó masivamente a dejar su aporte económico como así también la entrega de comestibles y ropa para estos pequeños de escasos recursos.

Hoy, en horas de la siesta y cuando el dolor aún reinaba en el hogar ubicado en el paraje Fortín El Bracho; Victoria Acosta familiar de los pequeños quien, acompañó los restos de Lidia Acosta desde Buenos Aires, recibió la cantidad de $ 6.525 (pesos Seis Mil Quinientos Veinticinco) agradeciendo este gesto humilde de la comunidad dorense y de todos aquellos que acompañaron en esta difícil situación. Extendió también el agradecimiento, al intendente Juan Sequeira por la gestión llevada a cabo para el traslado de los restos, como así también de la atención brindada durante estos días.

Luego, ante los presentes comunicó que el dinero recibido será utilizado para la construcción de una pieza destinada para la mujercita y si alcanza para otro dormitorio o bien una galería que sirve para aplacar las distintas temperaturas de la zona.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    benjamin farias (sábado, 06 julio 2013 21:24)

    Una vez colonia dora ha sido protagonista junto a sus Emisoras de FM 107.1 y 94.4 en otro acto de solidaridad.El puente amigo que teje amistad, solidaridad , amor como lo hacemos ha diario en estas emisoras , ha podido beneficiar a nuestros hermanos y hermanas en el momento tal mas dificil de la vida de ellos. También renocemos lo valioso el aporte oficial que ha desarrollado el municipio de colonia dora-que gracias a la dinamica gestion del intendente se ha podido plasmar toda la ayuda en estas circunstancias de dolor y hasta angustias. Hermanos /as., sigamos en este cambio de actitudes y conductas y seres constructores de y protagonistas del progreso que muchos soñamos. benja