SPORTIVO DORA FESTEJÓ SU CUMPLE

El Domingo 26 con motivo de un nuevo aniversario del Club Sportivo Dora, al que representan en la Liga Infantil de Avellaneda, la sub comisión de fútbol infantil organizó un campeonato donde fueron invitados todos los equipos que participan en la competencia departamental. Lamentablemente muchos de ellos fallaron a la convocatoria, disputándose encuentros en las distintas categorías con el club Comercio de la localidad de Herrera. Al mismo tiempo, los valores dorense estrenaron la nueva indumentaria deportiva, donada por el gobernador Gerardo Zamora.

 

Padres integrantes de la comisión agradecieron, a los vecinos que siempren responden al llamado de colaboración, al intendente local, a la comisión directiva del club y al comisionado municipal de Icaño, Luis Herrera, por sus aportes para la concreción de los dsitintos eventos.

Los niños concurren a la escuela de fútbol todos los días, donde son preparados por el entrenador César Vélez, quien entrena a chicos cuyas edades van de los 5 a los 14 años, quienes están participando de la Liga Infantil departamental (Avellaneda) y compiten en diversos campeonatos en toda la zona, totalizando 110 niños que reciben instrucción y contención de manera gratuita.

Durante la próxima semana, la comisión comenzará a atender a los niños con la merienda después de los entrenamientos, y un almuerzo los días de competencia en la liga. Todo esto se puede lograr gracias al aporte de los padres, quienes ven en la práctica una forma de compartir entre compañeros de juegos un momento de esparcimiento. Niños y familias colaboran con el club en la venta de bingos que organiza la comisión para recaudar fondos.

Escribir comentario

Comentarios: 0