UN NUEVO ACCIDENTE EN LA SAN MARTIN

Momento en que la joven llamaba a sus familiares

A las trece de hoy, se produjo un accidente de tránsito entre dos motociclista que se conducían sin el casco protector.

Por San Martín en sentido sur-norte un joven de apellido Sosa se trasladaba en una moto Honda Stom; al llegar a interseción con calle Corrientes no pudo esquivar la presencia de una joven de apellido Lencinas que se conducía en un motovehículo YAMAHA Cripton quien sin percartarse de la presencia de Sosa, intentó cruzar la principal avenida de la ciudad, chocándolo en la parte delantera cayendo pesadamente sobre la cinta asfática.

 

Los circunstanciales testigos trataron de ayudar a la lesionada pero al ver que no podía mover su brazo izquierdo llamaron rápidamente al Hospital. También comentaron que por suerte un automóvil que transitaba por San Martín de norte a sur pudo frenar metros antes de donde cayó la joven Lencinas quien en ese momento se dirigía al Colegio Secundario José de San Martín.

Al cabo de unos minutos, llegó la ambulacia conducida por el Director del Hospital local en compañía de una enfermera, quienes trasladaron a la lesionada para tratarla con los primeros auxilios: mientras Sosa solo tuvo que lamentar algunas escoraciones y golpe en su costado derecho.

Personal policial de la Seccional 42, trabajaron en el lugar para determinar causales y trámites a seguir.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Belle Wertz (viernes, 03 febrero 2017 21:59)


    You actually make it appear really easy together with your presentation however I in finding this matter to be actually something that I think I might never understand. It seems too complicated and very broad for me. I am taking a look forward for your next publish, I will attempt to get the grasp of it!