EL BARRIO JUVENTUD VENERÓ A SU SANTO PATRONO

A pesar de la baja temperatura que se registró en la jornada de hoy, una importante cantidad de fieles participó de la Festividad en Honor a San Isidro Labrador, patrono del barrio Juventud. Estuvieron presentes diversas comunidades religiosas de la zona.

Luego de la procesión por las calles circundantes a la capilla se llegó al galpón del club Juventud ubicado al lado de la Capilla para realizar la ceremonia religiosa en honor al Santo Patrono.

 

El oficio religioso fue presidido por el cura párroco PEDRO de la ciudad de Pinto, quién durante su homilía expresó su deseo que el Patrono de los Productores, iterceda ante el Señor para que llegue la bendita agua que tanta falta hace para la producción. " Seguramente en esta zona como la del sur santiagueño padece la misma situación; por un lado por la naturaleza misma y por otro lado por la vista gorda que hace el gobierno a la situación". También pidió por la unión de las familias e instituciones para el crecimiento familiar y de comunidad respectivamente.

Durante celebración eucarística, varios niños recibieron su Bautismo y su Primera Comunión. Todo se deserrolló con intensa religiosidad finalizando con un pequeño refrigerio a los presentes. Como siempre, la comunidad religiosa del barrio juventud mostró su unión para la organización de esta festividad que por varios años sigue siendo una de las más importantes en nuestra zona.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0