BINGO DE NUESTRA RADIO

Cyntia Sosa y su flia Ganadora del Premio Mayor
Cyntia Sosa y su flia Ganadora del Premio Mayor

Un bingo Familiar, se desarrolló en la Plazoleta San Martín de nuestra ciudad, que tenía como objetivo reunir fondos para cubrir gastos de arreglo de torre de transmisión de las radios 94.9 y 107.1.

A la invitación respondieron alrededor de 300 personas quienes ganaron importantes premio, también se procedió a desarrollar la actividad con binguitos y cartón completo, las personas que resultaron ganadores recibieron por parte de integrantes de las emisoras, los premios.

Los colaboradores dijeron “estuvo todo muy bueno, lástima el frío de la noche; ojala se hagan todos los meses este tipo de actividades, para que así uno no se aburra”.

El director de la FM TU ELECCIÓN 107.1, afirmó que “felicitamos a todos los ganadores, personas con necesidades y que les vino bien esta ayudita. Agradecer a los que se dieron el tiempo de venir a compartir y a colaborar con nuestras radios; además, agradecer a los compañeros y jóvenes que ayudaron en esta actividad”.

Queremos seguir trabajando para tener medios adecuados al tiempo en que vivimos, pero en sobre manera para acompañar las actividades de las instituciones y ayudar a las personas más necesitadas, finalizó diciendo el directivo.

 

Los ganadores:

Gury: $ 30 - Nilda Sayago $ 100 - Mirta Caram $ 50 - Antonia Mansilla $ 500 - Graciela Mansilla $ 50 - Nidia de Ibañez $ $ 500 - Irma de Mendoza y Belizan $ 15 c/u - Norma Ledesma $ 500 - Erika Sole  y Ramon Rodriguez $ 25 c/u - Pedro Tevez $ 500 - Kaly Quiñonez $ 50 - Celia Pereyra $ 500 - Artaza $ 50 - Jorge Ibarra $ 100 - Elma Sosa y Rolia Lobato $ 50 c/u - Griselda Bravo $ 1.000 - Marta Roldán $ 100 - Cyntia Sosa $ 1.500 

Escribir comentario

Comentarios: 0