IMPORTANTE FUNCIÓN DE CINE - TEATRO

La noche del viernes, sirvió para que los niños junto a sus padres, vivieran un momento de diversión, reflexión y aprendizaje.

La presentación de actores de Ser Semillas un centro cultural móvil, auspiciado por el municipio local desarrollaron distintas actividades para que los niños disfrutaron a pesar del fresco de la jornada.

 

Ser Semillas; recorre periferias urbanas y comunidades originarias de sudamérica para abrir espacios de creación y expresión pluricultural. Convocando a artistas, educadores y orientadores para perpetuar las acciones que se inician a su paso. Complementando las tareas con juegos para niños, muestras y talleres para jóvenes. Para los adultos la galería de arte y la exhibición de ciclos de cine-debate sobre conflictividades presentes en cada destino (violencia de genero, discriminación, inclusión social, generando una visión continental y critica de la realidad local en el debate.

Previamente, estuvieron con la familia de la localidad de Real Sayana, continuando con las de Añatuya en el día de hoy.-

NOTAS AL DR. MUJICA Y A LOS ACTORES

SER SEMILLAS

Escribir comentario

Comentarios: 0