FERIADO DE CARNAVAL

En el cuarto feriado del año, Colonia Dora se muestra desolada. Sólo algunos comercios abren sus puertas, y los que no se fueron a ningún lado porque están de franco deciden hacer algunas compras, la mayoría en supermercados.

Al escaso movimiento que se nota en la ciudad, propio del receso estival, en el segundo feriado de carnaval, los dorenses permanecen en sus hogares, o bien algunos pudieron viajaron para aprovechar las últimas semanas antes del regreso a las escuelas.

 

pARA aGENDAR

La Argentina este 2013 marca en el calendario 19 días feriados. Ya pasaron tres, este martes es el segundo por carnaval, luego viene el 20 de febrero por el Bicentenario de la Batalla de Salta.

Domingo 24 de marzo: Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Jueves 28 de marzo: Semana Santa, día no laborable. Viernes 29 de marzo: Viernes Santo. Lunes 1º de abril: feriado puente turístico. Martes 2 de abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Miércoles 1º de mayo: Día del Trabajador. Sábado 25 de mayo:

Día de la Revolución de Mayo. Jueves 20 de junio: Paso a la Inmortalidad del General Manuel

Belgrano. Viernes 21 de junio: puente turístico. Martes 9 de julio: Día de la Independencia. Sábado 17 de agosto: Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, que pasa al lunes 19. Sábado

12 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se traslada al lunes 14. Miércoles 20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional, que pasa al lunes 25 de ese mismo mes. Domingo 8 de diciembre: Día de Inmaculada Concepción de María. Miércoles 25 de diciembre: Navidad.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0