GESTIONES DEL DIPUTADO DR. OLIVA BENEFICIA A INSTITUCIÓN DORENSE

Deseamos expresar públicamente a través de este medio, nuestro sincero agradecimiento al Gobernador de la Provincia Dr. GERARDO ZAMORA, quien por gestiones llevadas a cabo desde hace varios años por el Diputado Nacional Dr. CRISTIAN OLIVA, vienen teniendo la mirada sobre nuestra institución con aportes importantes para el crecimiento.

Se trata de las gestiones para la obtención de Subsidios como ser: monto destinado a la iluminación total de la cancha de futbol y para la construcción de tribunas; indumentarias deportiva para el equipo de 1º para su participación en el torneo del interior; indumentaria deportiva para las categorías infantil, primera, y veteranos; mesas, sillas, computadores e impresoras completas, para las distintas oficinas que se construyen en el salón social; mesones y otra parte, para una nueva iluminación consistente en 6 torres con 24 reflectores de 1000w, con cableado incluido; que convertirá a nuestro campo de deportes en uno de los mejores de la provincia. Además el funcionario nacional, colaboró en la construcción de los vestuarios y en la colocación del riego por aspersión. Recientemente hizo entrega de120 medallas recordatorios para la Liga Infantil de Fútbol quedando pendiente la gestión para la remodelación del galpón social y sector de cantinas.

 

Este gesto ejemplar es expresado, en respuesta a los varios pedidos que le realizamos durante estos años en que estamos al frente de esta institución. Todo se da ante la gran necesidad de aquellas personas que no tenían un lugar adecuado para la práctica deportiva y para la realización de diversos acontecimientos, como así también para cooperar con las instituciones escolares.

 

Una vez más, y en nombre de los demás integrantes, socios y simpatizantes sportivistas, muchas gracias al Dr. GERARDO ZAMORA y al Dr. CRISTIAN OLIVA. Acciones altruistas como la de Uds. son necesarias y debieran ser frecuentes para subsanar los problemas de nuestras instituciones y semejantes.

 

 

 

            JORGE MIGUEL CHEIN                                               ROGER CHAZARRETA

 

Escribir comentario

Comentarios: 0