ESPECTACULAR VUELCO

El siniestro ocurrió alrededor de las 11 en la calle Belgrano a la altura de la entrada a la Capilla San Isidro Labrador del Brrio Juventud; cuando por causas a establecer un móvil policial W –Gol Dominio KHT 607 perteneciente a la Patrulla de Caminos instalada en la intersección de ruta 34 y 92 se desestabilizó, despistó y volcó, según comentaron a este medio. El mismo se trasladaba en sentido norte sur; y el conductor del móvil era el Cabo Adrian Ramallo, quien iba acompañado por el Agente Darío Avaca.

De acuerdo a personal de la Seccional 42 de nuestra ciudad, se investiga que el siniestro habría ocurrido debido a que los uniformados se conducían a alta velocidad persiguiendo a un motociclista que habría eludido un control policial. Al llegar al citado lugar y debido a los desniveles de la calle, el conductor no pudo dominar el volante, derrapando por varios metros hasta dar con un montículo de tierra dando varios tumbos quedando a un costado de la calle y en cercanías de un árbol de gran tamaño.

La ambulancia fue al lugar convocada por las autoridades intervinientes, siendo trasladados los dos policías al hospital local donde fueron revisados por el médico de guardia quien observó que no presentaban lesiones de consideración por lo cual ambos lesionados se retiraron a sus domicilios.

Escribir comentario

Comentarios: 0