NUEVO GOLPE

Nuevamente la naturaleza castigó a una parte de dorenses ubicados en barrios como el Agrello; Fonavi; Allalla; Bajo Avellaneda; Agua Potable; Colonia Dora; El Cruce y colonias aledañas.

Luego de jornadas de intenso calor y meses sin llover, en la jornada de ayer, promediando las 16hs una fuerte ráfaga de viento derribó varios galpones y techos ubicados en los parajes Rumi Puerta y La Isla. También se hizo presente un leve llovisna acompañada de granizo de dimensiones importantes que sirvió para arruinar los sembrados de algunos productores de este lugar santiagueño.

 

Cuando se pensaba que todo había pasado, la caída de la tarde vino acompañada con una fuerte tormenta del sector noreste que se desató con un tornado sorprendiendo a los dorenses que se encontraban en los comercios, en la calle o regresando a sus hogares. El miedo, el temor, la oscuridad de la noche y los lamentos de los vecinos afectados por el derrumbe de los techos de su vivienda y/o comercio comenzaba a ganar la tranquilidad de esta ciudad centenaria.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    maria victoria (viernes, 01 febrero 2013 04:42)

    dios mio pobre gente ,cuanto daños ocasiono.fue muy fuerte ..tras laq sequia ahora esto.gobierno de la provincia por favor urgente ayuda a tanta comunidad sin techo sin nada y sin recursos..en estos momentos es donde se debe acudir en su ayuda..por favor no hacer oidos sordos ni desviar la vista.ya necesitan y mucho no tienen nada..mi solidaridad a todos..el señor no abandona a sus a sus hijos.por suerte no hay q lamentar victimas..un abrazo a todos mis queridos santiagueños deuna santiagueña que tiene sus familiares alli y no olvida su terruño y sus seres queridos..maria victoria deck deger

  • #2

    piri lugones (sábado, 02 febrero 2013 16:25)

    Que feo lo que paso en mi pueblo. siento los daños que sufrieron.. gracias a dios no hubo victimas que lamentar. suerte a todas las familias... y no bajen los brazos fuerzas...