UNION LUGONES ANTE UN NUEVO DESAFÍO

Se aproxima el inicio de una nueva edición del Torneo del Interior 2013 de fútbol organizado por el Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Uno de los representantes que tendrá el fútbol oficial de la Liga Añatuyense será el club Unión Lugones, que por primera vez en su historia competirá por segunda vez consecutiva en dicho campeonato.

Ante tamaño compromiso ya genera gran expectativa en todo el Departamento Avellaneda y con denodados trabajos por parte de la dirigencia, cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes iniciaron su campaña de preparación tratando de que la misma sea sin inconvenientes de ninguna índole.

 

Al carecer de un estadio en condiciones, el elenco hará de local en la cancha de Sportivo Dora. Es la posibilidad más conveniente que tiene nuestra entidad por lo cercano y económico para enfrentar este nuevo desafío, expresó su presidente ANDREA HERNANDEZ.

En materia económica la institución está ahí nomás; pero la preocupación en armar un equipo competitivo hace que ese tema quede como secundario por la buena predisposición del cuerpo técnico y jugadores amplió sus conceptos esta joven dirigente a los micrófonos de coloniadoramedios.com

Este viernes, realizó un amistoso con el club Sportivo Dora, mostrando un buen manejo del balón, estructurado en todas sus líneas y siempre mirando el arco rival. Respecto del plantel con el que afrontarán la competencia, será casi el mismo con el que participó en la anterior edición; con algunos refuerzos que llegaron de la ciudad Capital, Clodomira y de equipos de la zona; la dirección técnica está a cargo del Sr. Palavecino que continúa en busca de mejorar o igualar la anterior campaña, donde se llegó a la segunda fase donde en el último partido frente a Estudiante perdió en penales.

Esperamos que la gente de nuestro pueblo nos siga acompañando como hasta ahora; con la compra de rifas, bingos, etc.. También esperamos que llegue el subsidio del Gobierno de la Provincia para afrontar con más tranquilidad el torneo, ya que no tenemos otra ayuda oficial de ninguna naturaleza. Y al pueblo de Colonia Dora y del departamento Avellaneda también los invitamos a ser partícipe de esta buena oportunidad para reflotar el fútbol de la zona; finalizo una entusiasta presidente.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0