EXITOSA FIESTA DE REYES

En una jornada donde prevaleció el calor, pero que no impidió la alegría de los niños por el día de Reyes; por la noche en plaza San Martín, se llevó a cabo una gran fiesta organizada por Supermercado Luly.

Con una gran promoción por nuestra emisora, 107.1 TU ELECCIÓN, donde se invitaba a adquirir productos con increíbles precios y llenar un cupón donde los clientes podían ganarse importantes premios, la convocatoria fue extraordinaria que superó las expectativas de los organizadores.

 

Ventiladores, TV color, licuadoras, sillones, modular, entre otros premios, los vecinos de la ciudad como de localidades vecinas se congregaron el la plaza principal donde a medida que pasaban los artistas invitados se favorecía a los presentes con los sorteos varios. También se sirvió gaseosas y cerveza gratis.

Lamentablemente el mal tiempo y el corte de luz, impidió que la fiesta continuara continuandose con los sorteos en los estudios de la 107.

Impulsados por el entusiasmo y el apoyo de la gente, Supermecado Luly ya está organizando la 2º fiesta gratuita para el primer fin de semana de marzo.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    rebecca vera (sábado, 12 enero 2013 08:51)

    muy buen evento