ACCIDENTE FATAL EN LA 92

Alrededor de las 14,35 de este viernes, a 10km al este de nuestra ciudad sobre ruta provincial 92, personal policial de la Departamental 3 con asiento en Añatuya, y de la seccional 42 de la ciudad de Colonia Dora, trabajaron bajos las órdenes de la Jueza Dra. Gerez; para determinar las circunstancias en que Juan Segundo González (50) del paraje Puente Negro, perdiera la vida, luego de derrapar con su moto, de acuerdo a los primeros indicios.

González viajaba acompañado por su yerno, Hugo Antonio Gomez, en una moto Zanella RX 150 CC. de este a oeste sin casco protector quienes aparentemente derraparon y golpearon violentamente contra el asfalto. En un primer momento se hablaba de la presencia de un automóvil que habría rozado a los motociclistas y que es tarea de investigación.

Debido a los fuertes golpes (fractura de cráneo frontal y parietal izquierdo), de acuerdo al informe del médico policial Dr, Allalla; González dejó de existir de inmediato y su yerno fue derivado al hospital zonal de Añatuya, donde quedó internado en observación debido a las lesiones que presentaba en espalda y cabeza.

Escenas de gran dolor se vivieron a medida que llegaban los familiares de la víctima, ya que la misma vivía cerca del lugar del accidente

 

Escribir comentario

Comentarios: 0