NO PUDO SER

Una verdadera final se jugó en nuestra ciudad ante una importante cantidad de público como hace mucho tiempo no se veía. Antes del gran encuentro se guardó un minuto de silencio en homenaje a un grande del Basquet como el "Amo Tulli" que fue respetado por todos los presentes.

Colonia Dora jugó regular, y La Esquina Mágica se quedó con el triunfo. La segunda final de la NBA Santiagueña del Interior, fue para el conjunto añatuyense que superó ajustadamente a los “celestes” ", 74-76, en un partido cambiante en el que la victoria decantó en los últimos 10" en favor de la visita.

El elenco comercial tuvo un arranque demoledor y en minutos marcó una diferencia que se mantendría hasta el final del primer cuarto (14-21). Al local le costaba construir ataques articulados y tardó un poco en ensamblar su defensa. Cuando lo logró, empezó a correr la cancha y las penetraciones de sus principales valores permitieron alzarse con el segundo cuarto 41-38.

Al reanudarse, nuevamente la visita sorprendió y los celestes comenzaron con el nerviosismo al no encontrarle la vuelta al partido. Puntos importantes no supieron aprovechar los locales terminando el tercer cuarto a favor del equipo comercial por 54-60.

A partir de el último cuarto, creció la tarea de los locales dándole el curso del encuentro a una paridad, hasta el final donde Colonia Dora no pudo convertir lo que hubiese sido el empate o la victoria por un tanto.

La Esquina Mágica ganó la segunda final 74-76 y ahora el campeón de la NBA Santiagueña del Interior Zona Sudeste se definirá en tierras añatuyenses, donde se espera una gran concurrencia de amantes a este deporte

Colonia Dora: Ibalo Cristian; Gustín Yani; Carrizo Enzo; Gustín Miguel; Schamber Martín; Rodríguez Federico; Luna Claudio; Torrez Cristian; Leguizamón José; Diaz Miguel; Salto Zurdo; Sneidenit Julio.

La Esquina Mágica: Cejas; Acuña; Sucheli; Coria; Cáceres; Brancolino; Mansilla; Sucheli; Coria.

Estadio: Club Mitre, Colonia Dora.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0