GRAN BINGO DE LA ACADEMIA AGRELLO

Una gran multitud participó del Bingo Familiar organizado por la Academia Antonio Lopez Agrello en el marco de un nuevo Aniversario de la ciudad de Colonia Dora.

Personas de todo el departamento Avellaneda y lugares vecinos, se dieron cita en las cómodas instalaciones del club Mitre, buscando la posibilidad de llevarse el premio mayor de $ 7.000. Hubo un esmerado servicio de buffet y cantina como así también se contó con la presencia del cantautor Herrense Javier Tejeda y de un grupo local que hizo su primera presentación.

Este beneficio obtenido, ayuda a la Comisión de Padres a seguir manteniendo esta institución que lleva a los niños y jovenes, mantener viva nuestras tradiciones. También suma para encarar con más tranquilidad el Primer Festival de Academias a realizarse el próximo 17 de noviembre, donde ya se cuenta con la confirmación de artistas como Los Santiagueños del Río, Mauri y Simón Merlo e Inti Hua por el momento.

El objetivo del grupo es conseguir un terreno para la construcción de un local propio para desarrollar sus actividades anuales.

La Presidente Patricia de Zarco, en nombre de todos los padres, agradeció a todos los que de una u otra manera colaboraron para poder concretar este beneficio; en especial a los que compraron el Bingo.

Durante la noche, la comisión organizadora, hizo un lugar para que la Cooperadora del Hospital haga un sorteo con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento del centro asistencial.

Galeria Fotografica

Escribir comentario

Comentarios: 0