COLONIA DORA COLABORA PARA MARIA LAURA

La campaña de recolección de tapitas de bebidas gaseosas para su posterior reciclado a favor de Marìa Laura Cisneros, continuó durante el mes de octubre en nuestra ciudad a través de la Radio FM TU ELECCIÒN 107.1MHz. El estudio de la emisora fue ocupado por varios envases, bolsas y cajas, que los vecinos y alumnos de la escuela de Mancapa acercaron con el fin de ayudar a esta joven añatuyense.

La Tìa de Marìa Laura, quien recibió de manos de niños colaboradores de la emisora; señaló que “es una emoción ver y recibir a diario estos pequeños gestos solidarios para poder colaborar con mi sobrina que tanto lo necesita, destacando la solidaridad del vecino pueblo dorense: “ “Es asombroso saber que cada mes hay numerosas manos que entregan un sinfín de tapitas”.

La campaña tiene por objetivo colaborar con MARÌA LAURA, quien debe trasladarse a Toledo, España para mejorar su estado de salud, ya que hoy, depende de un respirador artificial las 24hs del día.

Al mismo tiempo también se busca crear conciencia en la preservación del planeta. Los vecinos, los comercios y las instituciones intermedias pueden solicitar un buzón para sumarse a la campaña comunicándose al 3844 - 481161 / 481176 / 15419281 o por mail: tueleccioncdora@hotmail.com o fabianfarias65@hotmail.com

Para el próximo 19 de noviembre, se lanzó un Bono Solidario de $ 20,00 que tiene estos premios:

1° $ 3.000

2° $ 1.500

3° $ 1.000

4° $ 500

5° $ 500

Sortea con tómbola santiagueña nocturna. Podés conseguirlo en Agencia 314 de Colonia Dora, en la ciudad de Añatuya a vendedores autorizados.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0