RECONOCIDO INGENIERO DEL INTI VISITA SU CIUDAD NATAL

En este festejo de los 112 años de nuestra ciudad, tuvimos la grata visita de uno los ingenieros más prolíficos y destacados de la Nación; quien con sus 86 años aún conserva su espíritu y no detiene su trabajo diario para ayudar con pequeñas invenciones a los que más lo necesitan.

Rafael Kohanoff, dirige el Centro de Tecnologías para la Salud y la Discapacidad del INTI y en ese equipo desarrollan diferentes instrumentos que sirven a personas con discapacidades. Estos pueden ser construidos por alumnos de las escuelas técnicas.

En conversación con 107.1, se mostró orgulloso de volver a su pueblo natal. Recorrer los lugares a los cuales concurrió cuando era chico. Ver crecido a su pueblo con ganas de seguir creciendo en lo cultural y social.

“Estamos ayudando a mejorar la vida de la gente, desde diferentes puntos, trabajamos en brindar soluciones para personas con discapacidades motrices, ya que en un estudio que hicimos, descubrimos que las empresas no construyen a pequeña escala para quienes necesitan sillas de ruedas especiales u otros elementos a medida.

Con el intendente de la ciudad trataremos que en alguna medida se llegue a concretar algo en los próximos años. Por eso, ya nos pusimos en contacto con directivos de establecimientos educativos para concretar los diversos proyectos.

Por último dejó un saludo especial a todos los dorenses deseándoles un muy Feliz Cumpleaños.

" Si YO pienso en la gente, en el pobre, no me voy a equivocar "

Escribir comentario

Comentarios: 0