FERIANTES DEL BARRIO JUVENTUD EXPONEN SUS TRABAJOS

El pasado 27 del corriente, con motivo de realizarse el acto central por los 112 años de la ciudad de Colonia Dora, unos 30 feriantes, presentaron productos de la agricultura familiar basados en el principio de la economía social y artesanías en madera.

Edith Perez, una de las organizadoras; comentó a 107.1 que el grupo trabaja desde varios meses en el galpón que posee el club juventud, distante 3km al oeste de nuestra ciudad, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento y difusión de las Ferias con énfasis en la Agricultura Familiar Urbana, fortificar los lazos solidarios consolidados y brindar herramientas a los que están en formación mediante la capacitación de los feriantes.

Durante las horas que duró el acto; los feriantes expusieron y ofrecieron al público el trabajo y la producción de aproximadamente diez familias. Verduras frescas, plantas y plantines de hortalizas, dulces y licores, tortitas, empanadas, panificados, textiles artesanías en madera, permitieron apreciar el potencial creativo y productivo de la economía social y la agricultura familiar.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Emilse (martes, 30 octubre 2012 14:19)

    que lindo, no sabia que hacian eso, la verdad muy emocionada y orgullosa de mis vecinos.FELICITACIONES... A POR TODO!!!