ACTO OFICIAL POR LOS 112 AÑOS

La nueva visita del gobernador Zamora a nuestra ciudad, estuvo acompañada por una leve llovizna. Con motivo de los 112 años de nuestra ciudad, inauguró importantes obras viales y educativas, entre las cuales podemos resaltar la construcción del Jardín 094, la pavimentación de la calle Varsovia, uniendo la Av. San Martín con la ruta 34.

Con la presencia de abanderados de los colegios de la zona y un numeroso público y con un cielo amenazante; el gobernador Gerardo Zamora arribó a la plazoleta San Martín, rindiendo honores en primer lugar a las banderas de la Nación y de la Provincia que eran portadas por las formaciones que acompañan habitualmente al mandatario.

Acompañado por el Intendente de la ciudad, Juan Sequeira, subieron al escenario donde compartieron con el diputado Nacional Cristian Oliva, diputados provinciales, Intendentes y Comisionados Municipales el acto oficial por los 112 años de este pueblo ubicado a 175 km de la ciudad capital.

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino; una vez leído el decreto municipal, el Padre Francisco bendijo las obras a inaugurarse simbólicamente; las cuáles se hicieron conocer a los presentes mediante un power point. Luego el intendente, dio la bienvenida; agradeciendo por todo el apoyo que brinda el gobierno provincial a este centenario pueblo. En el corto discurso, pidió al Gobernador, que el próximo año acepte a ser el candidato de todos los santiagueños para continuar avanzando junto al gobierno nacional.

En tanto Zamora, agradeció a toda la gente que a pesar de las inclemencias del tiempo, ya había comenzado a llover; se quedaron para acompañar esta importante fiesta de los dorenses. Seguiremos trabajando para que entre todos hagamos una provincia GRANDE. Muy pronto estaremos compartiendo otras inauguraciones importantes en Colonia Dora, como el Colegio Secundario y la Terminal de Ómnibus remarcó el primer mandatario.

A retirarse, habló en forma exclusiva a FM TU ELECCIÖN 107.1 saludando a todos aquellos que no pudieron llegar a la plaza principal de la ciudad. Al mismo tiempo consultado si habría anuncios para la administración pública, Zamora contestó: “Nosotros siempre trabajamos en la Mesa del Diálogo, así que muy pronto algunas novedades vamos a plantear”.

Inmediatamente, remarcó que en el gobierno “tenemos la responsabilidad de dedicarnos a todos sectores, sobre todo el de los trabajadores, los que tienen trabajo y los que no lo tienen”. Asimismo, puso de relieve que su gestión están generando las condiciones para tener una “provincia previsible”.

En tal sentido, resaltó: “Vamos a terminar bien el presupuesto. Hay muchas provincias que tienen problemas, pero nosotros como en gestiones anteriores, vamos a terminar el año con equilibrio financiero.

Finalmente, recalcó que “todo lo que podamos hacer será siempre sobre la base de la responsabilidad” dejando de lado el pensar si será candidato o no en el 2013.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0