BICICLETEADA Y ESQUEMAS

Se concretó en horas de la tarde, la tradicional bicicleteada organizada por los docentes de la Escuela Bartolomé Mitre de nuestra ciudad. La misma es parte de los festejos de los 112 años del pueblo y estuvo marcada por una gran cantidad de alumnos, niños, docentes y padres que en distintos rodados, transitaron diversas calles y avenidas de Colonia Dora.

 

Desde la escuela anfitriona, más de un centenar de ciclista llegaron a la plazoleta San Martín, donde se eligió la mejor bicicleta presentada. Dura fue la tarea de los jurados que debieron poner en vista del público las 4 mejores para que luego mediante aplausos se premiara a la ganadora.

Javier Luna de 3° grado fue el ganador de este certámen. Luego se sortearon tres bicicletas entre todos los que poseían un número que fuera entregado por haber participado de la bicicleteada. Estos medios de movilidad fueron obsequiadas por comerciantes del medio y el municipio.

Para finalizar, alumnos del establecimiento, ofrecieron un espectáculo que consistió en esquemas gimnásticos; danzas árabes; y una representación de Argentina Al Palo. Todo se desarrolló con gran entusiamo donde los participantes recibieron el aplauso de los presentes.

Escribir comentario

Comentarios: 0